¿Qué debería de buscar al comprar una pistola de masaje?

Año nuevo y rutina de ejercicio nueva. Si uno de tus propósitos para este año 2021 fue el de ponerte en forma, seguramente para estas fechas ya estarás sufriendo los estragos de una rutina de ejercicio diaria. Recuerda que pasaste de un estado de poco movimiento a, de repente, pedirle a tu cuerpo que trabaje por todo lo que no trabajó desde el año pasado, generando que sientas cansancio y estrés en la musculatura.

 ¡Por eso te recordamos que ya existe un gadget para solucionar ese problema!

 Las pistolas de masaje se están poniendo cada vez más de moda pues son la compra perfecta si quieres relajarte en casa tú mismo con un masaje profundo después de una amplia jornada deportiva de la que necesites recuperarte rápido para el siguiente día.

En términos generales, podemos decirte que hay una gran cantidad de estos aparatos en el mercado, pero antes de que corras a buscar la mejor oferta, permítenos compartir contigo algunas características esenciales que deberá tener tu nueva adquisición para asegurar su máxima eficacia.

 

 1.  Frecuencia del golpeteo

Todo aparato masajeador funciona bajo el principio de la terapia de percusión que consiste en un golpeteo rápido y constante en la zona afectada. Uno de los elementos que diferencia a una pistola masajeadora, de cualquier otro aparato es la cantidad de impactos.

Lo recomendable para este tipo de aparatos será una frecuencia entre los 1200 rpm/min a los 3200 rpm/min, que dependerá, por su puesto, del número de velocidades que este tenga.

 

 2.  Cabezas reemplazables

Dependiendo de la zona trabajada, necesitarás una forma de cabeza diferente para poder emplear correctamente este accesorio.

Entre las máquinas más avanzadas se observa un promedio de cuatro prácticas cabezas reemplazables que trabajarán desde tejido, cervicales, articulaciones y músculos.

 

  3.  Duración de la batería

El tiempo de trabajo jugará en contra o a favor de cada una de estas pistolas puesto que a nadie le gusta quedarse a medias durante un momento de relajación. Por ello te recomendamos que elijas una que oscile entre las 4 a 6 horas de uso por carga.

 

4. Tecnología silenciadora

Si estamos hablando de una tecnología tan potente, querrás tomar en cuenta el ruido que será capaz de generar durante la sesión para evitar incomodidad auditiva mientras la empleas.

 

Si te interesa conocer los modelos que Deep Muscle Massager tiene para ti, te invitamos a que nos visites en nuestra página oficial haciendo click aquí.